Cantante e intérprete de Música Tradicional Mexicana, inicia sus estudios a los 6 años y es a los 14 años cuando empieza su andadura charra, trabajando con los mejores mariachis de Perú, Chile, y Argentina. En este último es donde termina sus estudios de composición a la par que trabaja con los mejores mariachis de Buenos Aires, donde llega a acompañar con su mariachi a la cantante mexicana «Chavela Vargas», al famoso «Luis Miguel » o «Pimpinela» (Buenos Aires y Galicia)… entre otros.
Es entonces cuando viaja a Guadalajara (ubicada en el estado de Jalisco – México), donde finalmente se enamoró por completo de la música de México. A los 20 años de edad se traslada a Francia y al año siguiente acompaña en España a la cantante Rocío Dúrcal. Desde ahí, fija su residencia en el norte de España acompañando a muchos artistas, participando también en diferentes programas, entrevistas y eventos en televisión. A nivel europeo, no solamente se ha limitado a España y Francia, también ha realizado eventos en Portugal, Alemania, Italia y Grecia (2021).
En el año 2009 acompañó en el proyecto musical al torero Enrique Ponce junto a Materia Prima. En los años 2011, 2012 y 2013 acompañó a la cantante Pasión Vega en una gira por toda España. Ha participado en varios programas de televisión, entre ellos: Luar Galicia por varios años, Vaya Semanita (La Sexta y EITB), Samanta y la vida de Ainhoa Arteta (entrevista a la soprano realizada por Samanta Villar – Cuatro).
Finalmente cumple el sueño de tener su propia productora musical: Producciones F&M desde el año 2017.
En la actualidad trabaja en proyectos musicales personales, transcripciones y grabaciones en su propio estudio como publicidad y difusión del Mariachi Azteca.

Flor Fernández le canta a la mejor cantante del mundo Ainhoa Arteta en vivo .

Flor Fernández acompaño al Torero Enrique Ponce y Materia gris .

actuación sorpresa al Pelotari Aimar Olaizola
Flor Fernández junto a Angela Carrasco
Flor Fernández junto a Enrique Ponce
Flor Fernández junto a Pasión vega